Flor de Chocolate

Nace en abril del 2009 en Mérida – Venezuela, con una maquina de coser regalada y en la habitación de la casa de una tia.

Los primeros bolsos hechos en tela, una cosida de dedo, el apoyo de la familia, amigos y muchas ferias de diseño venezolano fueron el inicio de este camino que seguimos construyendo, una década después.

Hacemos carteras con amor

Nuestra piezas son hechas a
mano, por artesanos especializados, cuidando cada detalle y la calidad en sus acabados.

La funcionalidad, escala, simetría y el color son la principal fuente de inspiración de diseño para su Directora Creativa la Arquitecta Mile Varela.

Año de cambios

Después de mucho tiempo, de tener la conciencia, estudiarlo y analizarlo, este 2023 hemos decidido no trabajar más con cuero animal.

Flor de chocolate asume un nuevo compromiso por el futuro. Creemos que juntas daremos un paso adelante por el planeta y tenemos claro que para hacer nuestros productos no queremos que hayan cueros y pieles de animales involucrados en el proceso y estamos completamente seguros que la calidad seguirá siendo ASOMBROSA.

Esta transición ya empezó y no hay vuelta atrás nos declaramos una marca#AnimalFriendly con responsabilidad y con calidad para reducir nuestra huella de carbono en el planeta 🌎